sábado, 28 de abril de 2012

De vuelta de ninguna parte.......

Estoy de vuelta; aunque no había ido a ningún lugar en especial, digamos que me tome unas vacaciones para ver si realmente yo lo que deseaba era escribir; y aquí estoy, lo que significa que al parecer si.....

  En estas vacaciones pasaron muchas cosas: paso mi cumpleaños, voy a ser tía, ha llovido tanto que no se como no nos ahogamos...... lo que me pregunto en realidad es que paso con todo aquello que deje guardado mientras me fui de vacaciones? los miedos, los defectos, los deseos de ser y de estar, tambien se fueron de vacaciones? quizás solo lo soné, o mas bien lo imagine; estoy de vuelta, ya puedes devolverme mis suenos por favor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntase libre de dejarme su opinión..... ;)

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog