miércoles, 19 de junio de 2013

Lluvia de ideas

Hay dias en los que te la pasas teniendo esos pensamientos random  que no te explicas( y que no te dejan hacer nada mas); para mi son productivos porque tengo muchas ideas, pero las mezclo y esto es lo que pasa... Termino aqui, esvribiendo y a veces esas ideas no son del todo compatibles; pero mira.... Hay que compartirlas. Por ejemplo hoy.  Se me ocurre pensar que buscamos desesperadamente un refugio, un espacio en el cual estar tranquilos y poder ser nosotros mismos.

    Se me ocurre, ademas que cada uno puede hacer con su vida un lazo, (si, un lazo.... Es mi vida y hago lo que me parezca no?) Pues un lazo, y pegarlos en algun regalo para entregarse a alguien con la excusa de sentir amor; y cual mejor que esa...... Oh el amor.... Que no se ustedes pero que yo aun despues de sentirlo y haberlo sentido no me atrevo a definir, siento que le falto el respeto, que me quedo corta; que no hay forma humana de definirlo sin caer en lo cursi, parecer tonta o amargada (en caso de no tenerlo).

Me he ido lejos, lo se.                                          Debes estar pensando:  Esta chica esta en un viaje....
Empezo hablando de un refugio y ya ha pasado por un lazo para llegar al amor;     pero...... Acaso no es en el amor donde buscamos refugio? No es el amor lo que literalmente nos vuelve un lazo? Ya lo se, estoy jugando con fuego, adentrandome en aguas profundas..... Volvere a caerles mal Y a hablar de que hay cosas mas importantes.... Volvera la inspiracion que todos necesitamos para construir nuestro refugio, en ese que supone que guardemos amor propio. Ese amor que nadie nos dijo que teniamos que tener para poder querer a alguien mas y no morir en el intento, y todos sabemos a lo que me refiero cuando digo morir en el intento.... Quien no sentido que muere?  parte de nuestra historia...  Una historia que nos acompaña, que algunos quisieran dejar atras pero al final es la base de nuestro pequeño refugio.

Y ya que hemos tocado el tema del espacio, hasta que punto somos los humanos capaces de compartir nuestra zona de confort? Nuestro refugio, nuestro ser y nuestra vida?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntase libre de dejarme su opinión..... ;)

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog