viernes, 18 de abril de 2014

Pensando de manera insistente, a veces se nos escapan palabras que no queremos decir.... Expresiones que salen de lo mas profundo y que nos liberan, nos hacen sentir esa especie de alivio, de frescura; nos dan un nuevo nivel de aguante.

Si, de aguante....... De esa cosa tan rara que nadie habla, pero de la que todos estamos hechos. Impacientes mortales, indecisos, impulsivos como cualquier bestia salvaje; todos tenemos esa fuerza, ese algo que nos frena y que nuestro inconsciente deja escapar alguna vez en forma de suspiro.

Pensando de manera insistente a veces dejo ir sin dar oportunidad a cosas que valen la pena, buscando donde no hay nada o construyendo castillos de naipes que desde un principio se que no tienen ningun soporte y que a la menor tempestad se van a derrumbar.... Pero quien no lo hace? Quien no confia? Quien no teme?

Interrogantes de las que estamos llenos (nosotros, los infelices mortales), salidas que por mas iluminadas que este la señal nos empeñamos en no encontrar, palabras que no nos atrevemos a decir, la cara que no nos atrevemos a plantar.

Y llega el momento en que te das cuenta de que es algo de ti, de tu interior, de tus ganas y que por eso no lo dejas escapar... Luchas con esa fuerza, con ese poquito nivel de aguante, con tu ser. Con todo lo que no tienes y no sabes de donde lo sacas pero lo haces porque eso eres tu, esa fuerza interior mal enfocada, que lucha cada dia por encontrar lo que ya tiene y que aun no lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntase libre de dejarme su opinión..... ;)

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog