martes, 21 de diciembre de 2010

Eclipse Lunar





Hello helloooo

Luego de unos dias de no tener ganas ni de abrir la pag de blogger, otros de no encender la pc y otros de lluvia bien disfrutados al lado de mi sobrinita hermosa, aqui estoyyyyy Back again..... bueno con las fotos del eclipse gracias a mi hermano tito pq yo me dormi pero bieeeeeeeen dormida...


Aqui estan las fotos............ Descritas por un amigo como sacadas de una peli de vampiros.... y no se equivoca... concuerda con lo q es la mitad de mi... mi lado oscuroooo .... no hay mas que decir.... las fotos hablan por si solas amigos... disfrutenlas y si alguno kiere comentar, sientanse libre de hacerlo>

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntase libre de dejarme su opinión..... ;)

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog