jueves, 2 de diciembre de 2010

Llego Navidad!

Un día después pero aquí estoy, senores volvió Juanita!!!! Eto e lo ma mejol del mundo mundial....

ya yo tengo mis presidente en la nevera, el arbolito armao, el espíritu navideño y el pico caliente jeje... también toy pendiente de los regalos y es que como Dominicana al fin esta época del ano me dibuja una sonrisa enorme en el rostro.....

La navidad es tan chula que hasta hace que se nos olviden los problemas y nos metemos en el personaje de encontrar planes para el ano nuevo.... y de eso es que se trata esto de que vamos a hacer para que el ano viejo se llegue lo malo y lo que no nos beneficia, lo que esta ahí y es disque bueno, pero no e bueno na! l
Las personas que hacen como q te quieren pero no kieren mas que usarte, los mentirosos, los hipócritas, los hijos de su madresita santisima que tienen buenas intenciones pero cono las vainas siempre nos afectan.. y es asi amig@ mi@, de buenas intenciones esta lleno el infierno, asi que el q t
las tenga para mi... espere a que yo llegue por alla >>>> "SE TRATA DE PENSAR QUE HAREMOS PARA CONSEGUIR LO QUE QUEREMOS"

Para este 2011 yo quiero comerme el mundo, acompanada de las personas que valen la pena y q si me suman, de aquellos que estan felices de estar cerca de mi y de los q me quieren bien, todo el q no reuna las condiciones arranque pal car.....ibehilton...Que quieres tu?

y recuerda: la venganza mas cruel es el desprecio de toda venganza posible... haz bien y no mires a quien....................de sinverguenza, se vive mejor....(valido solo por navidad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntase libre de dejarme su opinión..... ;)

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog