jueves, 23 de mayo de 2013

Otra Sin Titulo...

Ley de la Relatividad o como dice mi amigo Anibal Todo es relativo y Cuestión de Actitud.... 

 Que alguien me lo explique por favor ( lo digo con un megáfono). Que todo es según el cristal con que se mire....

 Sera que mis cristales están sucios? 

 Me parece no haber entendido nunca la dichosa ley de la relatividad y esas cosas tan envueltas, prefiero creer que; la vida es una especie de espiral y que lo que hoy das sin duda alguna mañana te darán . Algo así como el Karma, pero personalizado y enviado por Fedex para que llegue directo y sin excusas. Cosa rara verdad? pero funciona, como aquello de que pensar positivo atrae positivo.... has oído?  pues si, eso no funciona... siempre es malo y mucho peor de lo que te imaginabas.... Parte de la espiral diría yo.... Cuestión de actitud diría anibal.  Que es realmente? Nunca me he caracterizado por creer mas allá de lo que veo, claro si no veo no puedo creer... como Santo Thomas de Aquino (el que decía... ver para creer, ojo por ojo).
 Las cosas como son y algunos perdidos empeñados en no aparecer, en no dejarse encontrar.... C´est la vie como diría mi amigo Angel.... Una Cuestión de actitud y de cristales que sigo sin entender y que en algún momento sera relativo (para que entienda menos).

  Una vez alguien me dijo que un día al despertar todo tendría sentido.... Que día ? Que fucking día ???  Debiste decirme antes de morirte desgraciado, porque la cuestión es que sigo esperando el día y Anibal me sigue hablando de la relatividad y la actitud y te juro que quisiera entender, o quizás decirle que se calle que el no sabe de lo que habla, pero al parecer tiene mas idea que yo... Hay que saber esperar, en lo que todo se resume... Esperar.  Y quisiera saber de alguien que haya esperado algo toda su vida y que nunca le llego, te llego a ti? o sigues esperando? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntase libre de dejarme su opinión..... ;)

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog