viernes, 17 de mayo de 2013

Sin Titulo...

 Una vez alguien me dijo que no esperar nada de los demás era la solución a casi todos los problemas de infelicidad de los humanos, le creí, no lo negare.... después de tantos anos aun sigo pensando que aunque en ese momento le creí no comparto esa filosofía de vida. Me pregunto que si no esperamos nada de nadie, cual seria la chispa de la vida? A que tendríamos que aferrarnos para sobrevivir cada día?

  Aprendí, (De muy mala forma pero aprendí), que haga lo que haga va a anochecer y amanecer, que perderé mi tiempo pensando en cosas que no podre manejar y que pasare media vida buscando algo que esta solo dentro de mi y que cuando lo encuentre pasare lo que me quede de vida tratando de compartirlo con alguien que quizás no tenga nada que dar. .....ja! que cruel es esta vida....  La vida no es cruel, Crueles son los ojos que la miran, que juzgan y que juegan a ver perfecciones dentro de si mismos, donde no las hay..... Y me río mientras lo escribo, porque de alguna forma nuestras vidas están llenas de ilusiones y esperanzas, no dejamos de esperar y de desear esa felicidad que solo conocemos en fotos, o en comentarios de alguien  mas, que pretende tener una vida perfecta que no existe.

   No hay un manual que nos diga como vivir y sin embargo vivimos..... Dejamos ir, abrimos puertas, cerramos ciclos.... La mayor parte del tiempo pienso que somos nosotros los que complicamos las cosas con nuestro doble sentido y las cosas que queremos decir y no nos atrevemos a  decir.

   Y que lastima, porque hay casos en los que los demás tienen sed de escuchar esas palabras que en un momento dejamos pasar por lo que sea y ahora ya se ha hecho muy tarde.

Y nada, en el peor (o no se si decir el mejor) de los casos volvemos al principio... Esperar, siempre esperar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntase libre de dejarme su opinión..... ;)

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog