martes, 8 de febrero de 2011

Converso Conmigo.......




Horas y minutos que no se detienen, un silencio inexplicable aun cuando mantengo encendida mi música a todo dar, no quiero escuchar lo que mi mente y corazón tienen que decir, realmente no me interesa la conversación, no me interesan sus conclusiones..... Es inevitable pensar, aun cuando veo la tv, coloreo, escucho música y twiteo..... Converso conmigo misma, pero no no me hago preguntas.... los porque no me afectan, no tengo remordimientos, no pienso en algo mas..... solo cuestiono lo que hago, solo cuestiono, no me arrepiento, no busco salidas, no busco opciones..... Pienso que pierdo el tiempo, pero no puedo evitarlo, no se marcha hacia atrás, no se puede avanzar pensando en el pasado, no hay pasado que valga cuando te has anclado pensando en un futuro.

Como definir el futuro? si es incierto, si lo cambiamos con cada palabra que decimos, con cada cosa que hacemos..... Y? como podemos cambiar nuestra forma de pensar, porque ahí es donde esta el problema..... en nuestra estrecha, limitada y estúpida mente.... que se empena en no seguir instintos, en solo analizar, sacar ideas(erróneas por cierto) no toma decisiones, solo se equivoca... no dice nada y no nos deja hacer nada... valla cerebro!!!! valla inteligencia emocional, si; una que se inventaron hace un tiempo, para que todo aquel que carece de inteligencia verdadera, se sienta menos mal y alegue ser inteligente y ademas se sienta especial por tener supuestas cualidades(sentimientos? emociones?) valla M****A....... Hasta se me fue la Inspiración..... creo que no poseo inteligencia Emocional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntase libre de dejarme su opinión..... ;)

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog