lunes, 28 de febrero de 2011

Que escribir.....



Escribir no es fácil... Regularmente solo pongo mis dedos sobre el teclado y las ideas empiezan a surgir..... pienso que vienen de la nada, de esa nada en donde acaban todos mis pensamientos del día; creo que es un leve recuento de todas las cosas que me callo, de todas aquellas veces en las que me muerdo la lengua para no hacer sentir mal a nadie(que no lo merezca por supuesto). Es tan difícil que estoy aquí pensando en hasta en ponerme a hacer otras cosas pq sencillamente hoy mis dedos no tienen mucho que decir; Podría perder el tiempo hablando de lo mismo... o podría invertir mi tiempo y mis pensamientos en algo mas productivo...... y ser productivo es leer, pero es mas divertido ver las imágenes que aparecen en el buscador de google cuando escribo una palabra. Podría ser creativa, pero mi creatividad se limita a dibujar mariposas gordas, corazones maltrechos, rayitas torcidas, estrellas chuecas, bolitas cuadradas etc, creo que lo único que se dibujar son notas musicales(gracias a pipo, que cojio tremenda lcha enseñándome en el colegio).... Debería hacer caso a quienes dicen que canto bien, pero resulta que me da tremenda vergüenza hehehehe, entonces acabo como ahora, barajando una tarea, sentada en la biblioteca con una música tan alta que todos a mi alrededor pueden escuchar y ademas de eso riéndome sola de lo aburrida que estoy..... puedo parecer loca; la verdad quizás lo este; quien dice que estar loco es malo? Después de todo estoy teniendo un brain storm o una lluvia de ideas.... lo que no se es en que voy a utilizar estas ideas...... Sera que debo empezar a escribir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntase libre de dejarme su opinión..... ;)

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog