lunes, 21 de febrero de 2011

hello helloooo

San Valentín; se supone que debo escribir un pensamiento para ti, y por donde empiezo….. Quizás, empezare por el hecho de que no hay nada que celebrar en este día; Acabo de llegar a la universidad y al parecer hay una epidemia, todo el mundo está vestido de rojo WTF? Que le pasa a la gente? Todo el ano peleando y hoy nos olvidamos del mundo? Bueno el mundo es loco….. Gracias a Dios no todo es malo,,, por lo menos estoy viva aunque sea para ver todo esto….. Mis Amig@s me recuerdan que no todo es amor de pareja…. Siempre están ahí, hasta hoy, cuando no quiero ver a nadie ni hablar con nadie…. Y eso que dicen que lo mejor de estar vivo es estar enamorado… y con toda esta actitud que tengo quien dice que no estoy enamorada? Enamorada de mis pensamientos emo, que no son buenos pero que no hacen daño, Enamorada de la naturaleza, de todo cuanto se mueve y tiene color, de las nubes que me sirven de inspiración para escribir, de los niños que me sacan la lengua si les sonrío, de mis mariposas que me recuerdan lo viva que estoy al revolotear en mi estomago…. De todo aquel q me hace enojar pq me recuerda que yo tampoco soy perfecta….

El día sigue pasando, normal y sin mayores contratiempos,(gracias a Dios) pero aun no estoy a salvo; creo q me dormiré esta tarde; así no me pasan llamadas ni me despiertan si alguien viene….

Solo le pido a Dios que este día acabe sin flores ni chocolates y sin algún amiguito que haya confundido mi amistad con amor y se quiera declarar…

Bueno 8 y 30 de la noche… al parecer estará todo bien, ya estoy en mi cuarto, encerrada por siaca, con la música bien alta.. y hasta miro el celular con precaución…. Llamadas perdidas, personas decepcionadas, sueños rotos, corazones remendados que creen que a partir de manana su pareja será de verdad diferente, amigos que se quieren aun mas.. y yo, yo estoy a salvo. Esta vez Cupido no pudo envolverme, sigo feliz, sin mentiras, sin engañarme, sin creer….. Sigo estando enamorada de mi vida y solo de todo lo que me rodea; Estoy a salvo de mi intento sentimental numero 345, Y ESTOY FELIZ PQ ESTE ANO NO PUDISTE ARRUINARME LA VIDA SAN VALENTIN! Hasta el 2012……

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntase libre de dejarme su opinión..... ;)

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog