lunes, 28 de febrero de 2011

Me declaro en Huelga! ! !



Como que hay muchas ideas hoy...... pero bueno, mi cerebro se declara en huelga debido a que tengo muchas cosas que decir, pero es justo que escuche antes, tengo muchas cosas que hacer pero es justo que vea otras acciones, tengo muchas razones para desistir, mas de las que tengo para continuar, pero la curiosidad me mantiene aquí sentada en espera de ver hasta donde piensas llegar.....

Estaré en huelga hasta que llegue el momento en el que este cansada de que no se me hagan justas las cosas que pienso, Mis ideas, que están en constante cambio terminaran siendo el motor de mi nueva búsqueda, estoy segura de que tendrán la fuerza suficiente como para hacerme cambiar de escenario...

Estaré en huelga, no se si deje de comer, o de peinarme (lo seguro es que me seguiré banando, no se preocupen) hasta que mi cerebro deje de tener estas ideas, hasta que mi sistema deje de procesar que algo esta mal; hasta que tenga las fuerzas para decir que ya basta (gracias ignacio jijiji), hasta dejar de perder el tiempo, me declaro en huelga..... Hasta que el universo entienda, que mi misión sobre esta tierra, es conspirar para ser centro, vivir para sentir, sentir para ser, ser para dar... una vez mas, en huelga....

En huelga porque todas mis razones no dan una gota de cordura, en huelga porque mi mente ya encontró la salida pero mi razón se niega, en huelga porque hasta el viento me susurra lo que debo hacer, en huelga.... hasta que mis sentidos reaccionen, Hasta que mis alas de mariposa, entiendan que pueden volar solas y que tienen los colores suficientes para deslumbrar.... otra vez, voy a estar en huelga....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntase libre de dejarme su opinión..... ;)

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog